martes, 5 de febrero de 2013

Más reflexiones

Me encanta que los lectores de la serie Terror en la red no dejen de pensar en los peligros de las redes sociales. Quién sabe, quizás este libro publicado por edebé no sólo sea divertido y entretenido sino que puede hacer reflexionar...

Esto es lo que me cuenta Marc, de catorce años.


A mí no me interesan en absoluto las redes sociales, me parecen una pérdida de tiempo y un engaño al hacerte creer muy sociable y popular cuando la verdad es que no te relacionas para nada. Puede sonar a tío aburrido pero para mí donde haya un buen libro que se quite todo lo demás. Detesto ver a mis amigos todo el día tecleando en sus móviles como si no existiera otra cosa en el  mundo, no se diferencian mucho de un zombie. Me dan ganas de gritarles: “¡La tecnología os está friendo el cerebro!”.   

1 comentario: